padres divorciados

15 posts / 0 nuevos
Último envío
(nv)
Imagen de
padres divorciados
ahí va mi duda-consulta si alguien que estuviera en la misma situacion que la mia,mis padres están separados hace 27 años y no hay entre ellos buena relacion por decir no la hay!,yo quiero que ese dia me lleve al altar el marido de mi madre, tenemos una relacion muy especial y se que le haría mucha ilusión,pero tampoco quiero hacerle sentir a mi padre "fuera de lugar" que tambien lo quiero mucho,entonces en las invitaciones lo pongo también como padre de la novia? y entoces donde queda mi padrino?o no pongo a mi padre? y en la mesa de la celebración? por favor que alguien me de su opinion esto hace que no esté disfrutando todo lo que yo quisiera mil gracias de ante mano!
(nv)
Imagen de
padres divorciados
pues yo estoy en la misma situacion que tu, pero tal vez podemos obtener ayuda de alguien que tenga experiencia en esto de los padres divorciados.... pues te deceo mucho suerte y felicidades por tu proxima boda.... Maria
(nv)
Imagen de
haz lo que te dicte tu
haz lo que te dicte tu corazon, quien te ha acompañado mas en tu vida? PIDE LA ILUMINACIÓN DEL ESPIRITU SANTO, ES LO MEJOR.
(nv)
Imagen de
padres divorciados
ante todo, aunque quieras al esposo de tu madre, tu padre es tu padre...si tienes excelente relacion con el esposo de tu madre el entendera....no puedes hacer sentir a tu padre fuera de lugar...al esposo de tu madre lo puedes poner de padrino...
(nv)
Imagen de
Mis padres tambien estaban
Mis padres tambien estaban separados y ahora que me voy a casar daria lo que fuera por que mi padre me llevara al altar, desgraciadamente no podra hacerlo porque murio. Mi consejo es: un padre es un padre, para lo bueno y lo malo.
(nv)
Imagen de
Sigue tu corazón
Pero un padre no siempre es un buen padre. Un padre que nunca estuvo ahí no es la persona apropiada para llevarte al altar. Yo me encuentro en la misma situación con la diferencia que no he tenido ningún otro hombre adulto en mi vida y por lo tanto iré sola.
(nv)
Imagen de
Se inteligente con el corazón.
Hola, yo tengo un problema similar. Mis padres están divorciados pero mi madre no tiene pareja y mi padre si (de hecho es por ella que se divorciaron) Yo estuve en el mismo dilema que tu, para mi un primo ha sido quien me ha aconsejado y estado conmigo en las buenas y en las malas después de que se fué mi padre. Te recomiendo que te pongas en el lugar de tu padre y si a ti te gustaría ... cualquier situación, y cómo te sentirías. Pero efectivemente, mientras viva, mi padre no deja de ser la persona que vio por mi cuando era bebita, cuando crecí, quien me dio sustento durante los primeros años de mi vida. Y dada esta reflexión he decidido que mi padre sea quien me lleve al altar. Pero tengo el dilema de que mi padre quiere ir acompañado por su pareja y la verdad estoy ahora metida en otro dilema, ya que si va siento que no le estaré dando su lugar a mi madre. Y si no va siento que mi padre no estará agusto.
(nv)
Imagen de
no tienes que darle toda la
no tienes que darle toda la importancia de ese dia a tu padre tu no querias que ellos se separaran verdad asi que tu padrastro lo tiene que entender
(nv)
Imagen de
Hola,me imagino queestas
Hola,me imagino queestas echo un lio a un que es muy sencilla la respuesta, si tus padres no se hubiesen divorciado a quien pondrias, facil noo? pues como tu no te as divorciado de tu padre creo que esta claro. Tu padre es tu padre y ese a de ser su lugar claro que si hubiese sido un mal padre no se hubiese ocupado de ti....seria otra cosa. Supon que tu padre se volviese a casar crees que seria normal que eligiese al hijo de su novia en vez de ati para algo asi en su boda mi email es [email protected] ah que pasaria si un dia tu madre y su pareja se separaran estaria ahi siempre tt padre si
(nv)
Imagen de
comentario
hola , Tu padre es la persona idonea , no te confundas por sentimientos , tu nacistes del amor de tus padres y ellos son los que se merecen estar contigo es esos momentos tan especiales , que no se repiten como par desis un dia yu o un el otro , habla con tu madre y el nuevo esposo de tu madre y explicales que es tu fiesta , que nada cambiara con ellos . haslo de una manera genuina pero no enojada porque se podria crear un conflicto entre ellos . saludos edwin [email protected]
(nv)
Imagen de
MADRE FALLECIDA
hOLA! Yo queria saber qué se debe poner en la clasica invitacion de boda, donde en la parte de arriba se pone a un lado los nombres de padre y madre de la novia y al otra lado los nombres de padre y madre del novio. Bien, en el caso de que tu madre haya fallecido ¿que es lo propio?? poner el nombre de tu padre sólo, poner el nombre de tu padre y debajo el de tu madre con una cruz al lado (me parece un poco tetrico...) o poner el nombre de tu padre y debajo "Viudo de xxxx nombre de la madre"............ Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, me estoy comiendo mogollon el tarro con esto y necesito hacerlas ya!
(nv)
Imagen de
madre fallecida
Hola yo me casé hace un par de años y me pasó lo mismo q a ti(tambien murio mi madre).Yo te recomiendo q hagas las cosas de la forma mas natural.Hay dos soluciones,1ºponer solo elnombre de los novios, 2º o poner el de tu padre. Aunque tu madre no aparezca en la invitación no pasa nada ya q está en un sitio mas importante: en tu corazón (en el mismo sitio q estará el dia de tu boda)
TRYSKY
Imagen de TRYSKY
Padres divorciados

TRYSKY

No se si te servirá pero me encuentro en la misma situación que tú, bueno parecida nuestros padres están separados y lo que hemos decidido es que participen los cuatro en la ceremonia de la siguiente forma. Mi madre y mi suegro nos esperarán en el altar y mi padre y mi suegra harán el paseillo con nosotros hasta dejarnos en él. Les hemos preparado dos reclinatorios especiales un poco por detras de nosotros para que sigan participando en la celebración pero que no se sienten con el resto de invitados. Yo fué la situación más justa para todos y sobre todo para mí, para poder quedarme tranquila de no estar hiriendo los sentimientos de ninguno. Por otro lado en la mesa presidencial nos vamos a sentar con nuestros hermanos.

Kiara
Imagen de Kiara
Respuesta Padres Divorciados

Hola que tal, tambien estube en la misma situación que ustedes mis padres son divorciados hace 22 años y mi padrastro pues me educo desde los 7 años, así que lo amo como si fuera mi padre, pero por otro lado tambien tengo a mi Papá. Fue una situación bastante desgastante porque a los dos los amo y a ninguno queria hacer sentir mal, así que me puse a pensar y pues, TIENES QUE HONRRAR A TU PADRE Y A TU MADRE PORQUE ES JUSTO, eso dice DIOS, no te dice que los tienes que honrrar porque te llevaron a Disneylandia, solo porque es justo, tu mami, escogio a tu papá como su compañero sin saber si era el hombre que Dios habia destinado para ella, y esa no es tu culpa de que aun en estas fechas despues de tantos años te pongan en esta situación, tu no tienes porque cargar con los conflictos que aun tengan, asi que te doy un consejo, HAS LO CORRECTO AUNQUE TE CUESTE TRABAJO, yo lo que hice, es que mi Padrastro me va a entregar al altar, y mi Padre es quien me va a bendecir junto con mi madre, ellos oraran por mi, y ahi si hagan lo que hagan ellos son mis padres, por ellos es que estoy aqui, y si es conflicto, hablalo por las dos partes y diles como te sientes, yo les dije a todos, que solo estaban pensando en lo que ellos sentian y no el problema que yo estaba viviendo, que parecia mas bien una guerra y no una celebración que se pusieran en mi zapatos y me apoyaran, y gracias a Dios todo se arreglo. Y si no pues que te entreguen los dos al mismo tiempo, uno te dio la vida y el otro a estado contigo. Ponlo en oración que Dios te guie y tambien preguntale a Dios si es el hombre que Él a elegido para tu esposo, con quien te vas a casar, para que no se repita la historia. DIOS TE BENDIGA, EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, SI NO UNA CONVICCIÓN.

Alejandra Ramirez
Imagen de Alejandra Ramirez
padres divorciados.

Yo tengo el mismo problema, la unica excepcion es que mi padre y padrastro se llevan bien y para no entrar yo en disputa desfilare ante el altar con los 2. mi madrastra? NO VA.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?