Cómo contratar un organizador de bodas

organizador de bodas

Contratar un organizador profesional de bodas es una decisión que los novios deben plantear un año antes de la boda.

Un buen organizador de bodas debe acompañar a los novios en las diversas etapas del planteamiento de la boda. Debéis tener en atención que este profesional debe ser alguien con experiencia y que pueda reunir una equipa de expertos, desde el catering hasta el fotógrafo, asegurando que vuestra boda resulte como la han soñado.

Es importante desde el inicio obtener referencias sobre la persona que vais a contratar, hablando con otros clientes anteriores para saber si han resultado satisfechos.

También desde inicio debéis tener en cuenta que os vais a pasar mucho tiempo en la compañía de esa persona y por eso conviene que sea alguien con quién os sintáis a gusto para exponer lo que queréis.

Es importante también que en el primer encuentro con el organizador dejéis aclarado el presupuesto de que disponéis y el modo de pago de los honorarios del organizador, que podrá ser por hora, por día o por la totalidad del diseño de la boda.

Conviene también, en ese primer encuentro, asegurarse de que el organizador ha comprendido todo lo que deseáis para vuestra boda, por lo que tenéis que dejarlo bien claro...

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?