Invitaciones Virtuales para bodas

Invitaciones Virtuales para bodas

Si lo que deseas es una tarjeta original para tu boda Smile Big, Te podemos ayudar, como funciona nuestro sistema? te desarrollamos un espacio en web con un diseño a la medida de tu tarjeta como mariayjose.invitanasuboda.com, allí tu podrás incluir fotos y videos, la historia de tu relación, lista de regalos, todo esto lo incluimos po ti si tu lo deseas. Luego nos envías la lista emails de invitados a tu fiesta, con esto nosotros nos encargamos de enviar las invitaciones vía correo electronico de igual forma con un diseño especial. Te reportamos a tu correo que invitados abren tu tarjeta, el promedio de efectividad que tenemos hasta el momento es del 75%, también te enviamos un diseño que puedes imprimir y entregar a las personas que no cuentan con correo electrónico.

Una vez concluido el evento puedes subir las fotos y compartirlo con tus invitados que a través de un código de invitado podrá verlas, y descargarlas.

www.invitanasuboda.com

targetas para mi boda

Smile hola me gustaria que me enviaran unos diseños de targetas virtuales seria posible lo nesecito mas tardar en 5 dias Wink

Hola !!

Hola Ellen, nuestros diseños son personalizados, con gusto te obsequiamos el diseño de la tarjeta para envio por mail solo envianos al correo tufiesta@teinvitaasufiesta.com unas fotografias de la pareja, más los datos de la fiesta y te devolveremos el diseño obsequio para tu boda.

Bendiciones.

Lili López Gutiérrez Smile

hola como estan un placer

buenas tardes necesito una ayuda de una tarjeta de matrimonio me caso el 19 de noviembre del 2009 y no consigo tarjetas gracias

Hola..

Te ofrezco nuestro servicios de tarjetas virtuales mira este modelo http://angelayfelipe.invitanasuboda.com así puede ser tu tarjeta...

Todo por un muy bajo costo.

La boda está muy cerca pero si deseas te puedo obsequiar el diseño solo enviame fotos y te hacemos esa cortesía.

AYUDENME CON LAS TARJETAS DE MI BODA PLEASEE

HOLA AMIGOS, SOY DE VENEZUELA, PERO ME CASO EL PRÓXIMO 26 DE DIC, EN COLOMBIA, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MODELOS DE TARJETAS DE INVITACIÓN VIRTUAL, ME CASO POR LO CIVIL, PERO VOY A REALIZAR UNA RECEPCIÓN, QUIERO ALGO SENCILLO PERO BONITO PLEASE... Kiss

nodelos de tarjetas

ne caso en quince dias me gustaria unas ideas para las tarjetas

gracias

Hola...

Para nosotros será un placer ayudarte con las tarjetas de tu boda, todo nuestro servicio tiene un costo de $47 dolares, que incluye un sitio web para tu invitación, él envío de los correos a tus invitados, ellos podrán confirmar asistencia o enviarte mensajes y luego de la fiestas podrás subir fotos y videos para compartir con ellos.

Escribeme a tufiesta@teinvitaasufiesta.com con el siguiente código BGH5412 y con gusto te hago un descuento del 10% sobre el valor.

O escribeme y te envío un modelo para impresión gratis para tu tarjeta.

www.invitanasuboda.com