Muñecos de novios para la tarta de bodas
Posted on: Jue, 2008-07-31 15:49
Muñecos de novios para la tarta de bodas
¡Hola!
Necesito muñecos de novios para la tarta de bodas...
mi hermana aún nos los compró y ¡tampoco sabe dónde comprarlos!
¿Alguien sabe dónde los venden en la Web?
Besos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

También ando buscando esos muñequitos pero personalizados.
Como mi tema es la música y mi novio y yo tenemos formación musical, nos gustarían unos muñequitos de novios músicos. No sé si es posible, pero me gustaría recibir informaciones e imágenes y el precio aproximado.
Aguardo respuesta. Gracias
Encontré una idea genial... pero bueno, no sé...
La muñequita novia ahorcando a su muñeco con la tarta.
Creéis que será muy explicito... jajaja
Acepto otras ideas. Besos
También ando buscando ideas.
Pensé en sustituir a los muñecos por una foto nuestra. Qué os parece?
Es más fácil porque me lo haría directamente el pastelero en la tarta.
Encontré un anuncio genial, en http://www.bodasanuncios.es/figuras-pers...
Aún no los contacté, pero os dejo aquí la información, para quien ande buscándolo. Por las fotos, salen muy bien
Realizo Figuras Personalizadas para Tarta de Bodas, las espero en mi Blog.
www.personalizatutarta.blogspot.com
Un Saludo
Laura
Si quieres Personalizar tus Figuras para la Tarta de Bodas tienes que entrar a mi Blog.
Un Saludo
Laura
www.personalizatutarta.blogspot.com
Hola si se vais a casar visitar esta página web ahí vaís a encontrar todo lo que necesitais INVITACIONES DE BODAS, MUÑECOS DE TARTA DETALLES, BOUQUET, ALFILERES....
www.latiendadekitty.es
Varios muñecos de novios aqui:
http://www.favorscraft.com/cake-toppers
suerte
se te veria fantastico por que en si los muñequitos no son realmente ustedes asi que una fiesta personalizada es genial feliciades en tu matrimonio besos
Encontre unas figuras bellas aqui
http://www.flickr.com/photos/figuraspers...
http://www.flickr.com/photos/figuraspers...
Hola, quisiera preguntarte si conseguiste los muñecos de tarta de musicos, es q mi novio es saxofonista y me gustaria encontrar algo asi, por favor, dime si puedes como los encontrastes.Gracias.
www.misregalosconfotos.com
Aquí podeis encontrar muñecos personalizados para la tarta de boda. Podemos hacer un saxofonista, o lo que querais. Vestidos como vais a ir el día de la boda. En cada fase de creación de los muñecos, os enviamos fotos de nuestro trabajo para que podais decirnos que detalles debemos mejorar. Atención personalizada vía e-mail o teléfono.
Podeis ver más informacion aqui http://www.misregalosconfotos.com/mu%C3%....
No lo dudes. No pierdes nada contactando con nosotros sin compromiso. catimport@catimport.com
Imagens anexadas:
en la boda de mi hermana les regalaron unos muñecos personalizados con la cara y vestidos con los mismos trajes que llevaban, les hicieron mas fotos que a ellso , tienen un tamaño de 50cm y los compraron en andasisoyyo.es
Estos muñecos de que hablas ya los he visto. Son muñecos de trapo que llevan impresa las caras de las personas. Pero los que son guapos de verdad, originales y únicos son los que hacen en www.misregalosconfotos.com Son como de cerámica. Esculpidos a mano. Es realmente una escultura con el cuerpo y la cara de la persona, en la pose que quieras, acompañado de tu mascota o lo que tu les digas que hagan. Realmente fantásticos. Más caros que las muñecas de trapo claro, pero os aseguro que valen mucho más de lo que cuestan.
Si quereis ver fotos, enviadme un E-mail a Miquelhr@yahoo.es, y os envío algunas.