¿Y después del ‘Sí quiero’?

fiesta

¿Y que hacer ahora, después de una fiesta maravillosa, la mejor que habéis tenido hasta hoy? Sí, hasta hoy, y no como he oído ya a muchas novias, que dicen que este tiene que ser el día más feliz de sus vidas. Queridas amigas, dejad que os diga algo: este es apenas uno de los días más felices de vuestras vidas, porque aun os esperan muchos otros días, diferentes, es cierto, pero igual de felices y agradables.

Y ahora que tenéis un montón de regalos, una vida en común, una casa ¿que hacer con todo eso?

¿Desempaquetar las cosas y dejarlas al polvo? ¡Claro que no! Deteneos un rato y pensad, ahora que sois pareja, como os gustaría que fuera vuestra vida. Y nos os olvidéis de incluir en esa vida la familia y los amigos, con quienes la compartís. ¿Qué hacer ahora los sábados por la noche? ¿Sentarse en el sofá y ver la tele? No creo que sea una gran idea, a menos que se haga una vez por otra… Formad un grupo de amigos o familiares con los cuales podáis convivir los sábados por la noche, o en otros días que sean convenientes a todos. Por cierto que, al hacer la lista de bodas, habéis pensado qué tipo de vida que os gustaría tener ¿no? ¡Manos a la obra, entonces! Vamos a invitar a la familia o a los amigos para una cena agradable o para una simpática merienda el sábado por la tarde. Claro que no debéis empezarlo con un batallón de invitados, pasando el día en la cocina, y transformando lo que era una cena sencilla en una pesadilla, ni tampoco en una cena de varios platos.

Una cena no tiene que ser difícil, ni complicada, para impresionar. No os olvidéis que podéis aprender juntos a elaborar recetas y dárselas a probar a los amigos; seguro que comprenderán que lo han hecho con cariño y no se molestarán si han salido menos bien. Aprovechad estas ocasiones que compartís con amigos y familia para hacer de vuestra vida una agradable experiencia de nuevas cosas.

Para recibir invitados a comer, hay que empezar de una manera fácil, con recetas sencillas y ingredientes que no sean complicados. No será una buena idea cocinar alcachofas si no sabéis como hacerlo. Me he pasado muy buenos momentos con mis amigos con platos sencillos, una pasta, una ensalada y un buen vino, y de postre solamente fruta. ¡Sí, suena a sencillo, y es sencillo! Existen diversos libros con recetas fáciles y rápidas que salen de maravilla. Hay que cuidar también que el ambiente de la casa sea agradable, con velas y una buena mesa, y si posible, poner un ramo de flores frescas con lavanda en la entrada. Es muy agradable y acogedor entrar en una casa que huele a flores y a hierbas aromáticas. Recibir invitados en casa, no sirve para impresionar… y si para disfrutar de momentos agradables, divertidos, y sobretodo relajantes.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?