Tendencias para bodas 2006

bodas

¿Sois una pareja a la que le gusta seguir la moda?
¿Queréis saber cuáles son las tendencia de la moda para bodas para este año?
Te presentamos todo lo que necesitas saber para que tu boda sea la más fashion del 2006.

Personalización
Todo al estilo de cada pareja. La tendencia este año es para personalizar: recuerdos con monogramas, platos para postre con monogramas, tartas de boda personalizadas, son algunos de los ejemplos.

Lo formal no está de moda
Los días de los grandes salones de baile ya están pasados de moda. Cada vez son más las parejas que prefieren bodas al aire libre, optando por casarse en la playa, en un jardín, y con trajes menos formales.

Colores
Este año se llevan combinaciones atrevidas de colores fuertes con tonos pasteles. Marrón con azul o marrón con rosa son combinaciones muy populares para boda.

La tarta de boda
Las tartas de boda están más personalizadas. En vez de la clásica tarta de boda, se hacen tartas que espejan el carácter de los novios, tartas con forma de zapatos, de cama, o bizcochos individuales. Encontrarás también platos de postre con monogramas para servir la tarta de boda.

Fotos
Los viejos tiempos se mezclan con los nuevos. Las fotos en blanco y negro o sepia están más de modaque nunca. Ya no se usa hacer fotos planeadas. Regalar cámaras desechables a los invitados para sacar fotos en ángulos diferentes de la boda está muy de moda.

La recepción
La tendencia es colocar la mesa presidencial en el centro del salón para focalizar la atención en los novios. Las mesas pueden presentar formas variadas y no solamente redondas. Se pueden combinar mesas redondas y cuadradas o mesas de diferentes alturas y tamaños.

El menú de boda
En vez de grandes cantidades de comida se exige cada vez más una presentación más artística de los platos y una comida exquisita. El menú debe ser el factor ¡uauu!… Han surgido nuevos tipos de menú de boda: este año es muy popular el sushi.
Pero aun se conservan muchas tradiciones a la hora de comer. La mayoría de los novios aun prefiere una recepción con lugares sentados y menús tradicionales.

Los vestido escote palabra de honor aun están muy de moda
Se llevan mucho los vestidos ‘palabra de honor’. Pero también existe la tendencia de vestidos anudados por detrás del cuello con un lazo y que sientan muy bien a novias altas y delgadas.

El color está de moda en los vestidos de novia
Aun se llevan mucho los vestidos en blanco o beige, pero los accesorios, cintas o adornos, se pueden llevar en colores vivos. Está muy de moda una novia vestida en un arco iris de colores.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?