Tendencias actuales para vestidos de novia

Los vestidos de novia actuales están ahí, y los grandes diseñadores dictarán la moda y las tendencias de los mismos. Si estás buscando un vestido de novia conforme a las nuevas tendencias, entonces ve lo que dictan las marcas y los diseñadores de vestidos de novia más populares.

Corto y Chic

Si eres una novia más urbana a quien le gusta escapar al tradicional vestido de novia, encuentra opciones elegantísimas en las pasarelas. En esta estación, inúmeros diseñadores decidieran incorporar vestidos de novia cortos en sus colecciones, transformando este estilo en una tendencia apreciada por inúmeras novias.

Romántico y con vuelos

Los vestidos de novia románticos de baile son intemporales, pero surgen siempre con tendencias más o menos determinantes. Este año surgieron lindísimos, con esculturales vuelos de perder la cabeza. Si sueñas con ser una novia romántica pero que destaque por su imagen, esta tendencia puede ser la suya.

Fluido y Original

Si soñaste con un vestido que inspire ligereza, estás con suerte, porque esta estación muchos vestidos de novia adoptan esa característica. Desde siluetas más clásicas, a cortes más osados, la incorporación de telas ligeras como el organdí es una tendencia. Los vestidos parece que vuelan de la pasarela por la transparencia de las telas usadas.

Clásico y Asimétrico

Si te gusta de un look clásico pero con un toque moderno, esta tendencia será perfecta para ti. Las nuevas colecciones de vestidos de novia, los vestidos asimétricos son una gran tendencia. Sean más rodados o más esculpidos, un vestido de estos destaca la imagen de una novia. En este caso, el vestido destaca por su originalidad y usualmente no necesita de grandes complementos.

Créditos imagens: Rosa Clará

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?