Las 6 marcas principales de zapatos de novia

Los zapatos son sinónimo de romance y de cuento de hadas, el hecho de que el príncipe haya encontrado a su Cenicienta con el zapato perfecto no fue pura coincidencia. El zapato perfecto el día de la boda también es importante, y claro que no puede ser cualquiera. Puede que no sea tu elección en cuanto a zapatos, pero estas son, seguramente, las más populares entre las novias.  

1. Josefinas

Una boda sin tacones, ¿por qué no? Cada vez más novias se rinden a la comodidad sin perder la elegancia y Josefinas tiene una colección especialmente dedicada a las novias. Aparte de poder darle un toque delicado a tus pies – en blanco o en rosa; con flores, un lazo o encaje – ¡podrás también grabar la fecha de tu boda y recordarla cada vez que calces tu par!

2. Jimmy Choo

Aparentemente un nombre de hombre, pero creado por una mujer, Tamara Mellon, su cofundadora. Hay quien los compre en e-bay o canalice una parte del presupuesto de la boda para ellos, lo que no se puede negar es que son elegantes. Y, ¿qué novia no sueña con ser la más elegante?

3. Louboutin

Las suelas rojas reflejan el esplendor sexy de unos zapatos Louboutin. ¿Existe alguna mujer que no adore estos zapatos? Y claro que una popularidad de este tipo llegó naturalmente a las bodas, donde el presupuesto se puede estirar un poco más solo para poder calzar unos zapatos Louboutin de Cenicienta.

4. Sergio Rossi

Sergio Rossi es un diseñador italiano, especialista en producir una gama limitada de zapatos solo para mujeres. Si no sabes quién es Sergio Rossi, tienes suerte ya que todavía no sentiste la tentación de comprar un par de estos bellos zapatos italianos. Sus modelos y colores son unos de los favoritos de las novias alrededor del mundo.

5. Badgley Mischka

Mark Badgley y James Mischka son un par inimitable en lo que se refiere a la moda de las novias, incluyendo sus femeninos y populares zapatos. Los volantes delicados de las fabulosas piezas incrustadas son solo algunos de los motivos responsables por su popularidad.

6. Manolo Blahnik

Las fans de la serie Sexo en Nueva York seguramente conocen esta marca por la cual Carrie perdía la cabeza y la cartera, siendo también uno de estos pares de zapatos el protagonista de la boda de Carrie en la escena de la película que surgió después de la serie. En este contexto y por muchos otros motivos, las mujeres adoran llevar unos bellos Manolos en sus pies, y son un gran éxito entre las novias alrededor del mundo.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?