Ideas para alianzas de boda

Las hay de las más variadas formas y en todo tipo de materiales, desde oro blanco, amarillo, rosa, o incluso en plata y platina. Sean unas alianzas de boda más tradicionales o unas menos comunes, debéis tener siempre en cuenta que éste es un complemento que va a tener mucho uso, y que tal como con la pareja, se debe sentir que son de por vida. Las alianzas de boda no tienen que ser un par igual, podréis optar por un conjunto de alianzas distintas: o porque una alianza con diamantes engastados podrá no sentar bien en la mano de un hombre, o porque uno de vosotros prefiere algo más tradicional y el otro algo más moderno.

Alianzas de boda clásicas en oro amarillo

Si pretendéis ir por lo más clásico, las tradicionales alianzas de boda en oro amarillo son lo ideal. Dentro de la gama tradicional existen distintos formatos, más redondeadas o menos redondeadas, más gruesas o más finas, con una textura más pulida, menos pulida o incluso cepilladas. Sean cuales sean las alianzas que se adapten a vuestra vida en pareja y profesional, debéis optar por las alianzas que sintáis como perfectas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos

Alianzas en oro blanco y diamantes

No siempre las alianzas de boda son en oro amarillo o sencillas. Podéis optar por alianzas en oro blanco, y si a la novia le gusta de un bling, puede elegir adicionar algunos diamantes a su alianza. Existen innúmeras opciones en lo que respecta a la opción de colocar diamantes en las alianzas: se puede optar por comprar la alianza con un número definido de diamantes ya incrustados, o dejar espacio para ir adicionando un diamante por cada año de boda. ¿Ya os imaginasteis cuando celebréis vuestras bodas de oro?

Alianzas de boda en platina

O porque a los novios no les gusta el oro, o porque pretenden algo diferente, o incluso porque sí, las alianzas de platina son una magnífica alternativa a las alianzas en oro. Sean en platina simple, platina con diamantes o con otras piedras preciosas, su aspecto final es muy elegante.

Opciones para alianzas de boda diferentes

Hay inúmeras opciones de alianzas de boda, desde las alianzas con algo escrito en braille, como alianzas compuestas por mezclas de algunos tipos de oro, como piezas que juntan el oro rosa con oro blanco o incluso los 3 tipos de oro: rosa, amarillo y blanco. Otras alianzas de boda pueden tener, en vez de diamantes, pequeños zafiros, topacios o esmeraldas, siendo todo una cuestión de gusto personal y de presupuesto disponible. Aquí tenéis algunas muestras de la marca Cartier. ¡Disfrutadlo!

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?