Cómo incluir una cabina de fotografías en la fiesta de la boda

 Fotografías en la fiesta de la boda

Las imágenes duran para siempre, y ¿quién resiste al encanto de la diversión de una cabina fotográfica el día de la boda? Ésta es una forma excelente de obtener fotografías no sólo como memorias, sino memorias divertidas y ¡mucho menos formales! Además de gracioso, será algo que seguramente los invitados recordarán como original. Para que la idea resulte bien os dejamos algunas pistas:

¿Dónde colocarla?

Es muy importante que la cabina fotográfica esté posicionada en el lugar correcto, sobre todo un lugar donde todos los invitados la consigan ver. Debe estar en el lugar del banquete, mejor cerca del bar o donde esté el espacio de diversión. Siempre que un invitado o grupo saque una fotografía, será ideal que la firmen y la pongan en el libro de firmas.

Número de personas

¡Cuántas más mejor! Elegid una cabina fotográfica que tenga lugar para más que una persona, como mínimo para dos o tres. Así las fotos resultarán aún más divertidas.

Cómo divulgarlo

Debéis anunciar a los invitados que existe una cabina fotográfica, y que la pueden usar sin ningún coste. Pedid al DJ o al maestro de ceremonias que anuncie la cabina fotográfica durante la fiesta, para que a nadie se le olvide pasar a echarle un vistazo.

Accesorios

No lo hagáis por poca cosa, poned accesorios junto a la cabina, para que los invitados puedan soltar su imaginación: bigotes, fulares de plumas, narices de payazo, sombreros, alas de mariposas, pues, lo que os parezca divertido.

Recuerdos

Las fotos de la cabina fotográfica pueden funcionar como recuerdos, será seguramente algo que les gustará a los invitados. Si pretendéis algo aún más permanente, poned pequeños marcos (basta un bonita cartulina de papel) para que los invitados puedan enmarcar sus fotos y llevárselas a casa.

Plantead una presentación

Plantead una presentación con las imágenes sacadas a lo largo del día en la cabina fotográfica. Usad una tela y un proyector y divertíos todos con las fotos hilarantes que se fueron sacando a lo largo de la fiesta. ¡Va a ser reír a lo grande!

Cread un diseño para las fotos

Si pensáis alquilar una cabina de fotografía, deberéis saber que todas las cabinas que existen tienen disponibles distintos formatos de diseño de fotos: 4 fotos, postal, una sola foto. Si queréis, podréis personalizar el diseño, optando por algo como la fecha de la boda, o una pequeña frase...

Haced vosotros mismos una cabina

Si no lográis alquilar una cabina fotográfica hacedla vosotros mismos, creando un espacio con un fondo, iluminación, cámara fotográfica automática, mando a distancia, e impresora lista para imprimir las fotos. También podéis consultar con el fotógrafo de la boda. ¡Con imaginación no hay nada que no se consiga!

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?