Cómo hacer del primer baile de los novios un momento aún más especial

El primer baile de los novios será seguramente un momento apreciado, no sólo por los novios sino por todos los que asisten. Algunas personas podrán derramar una lagrimilla, otras recordarán su baile y otras soñarán cómo será el suyo. Sin embrago, este momento es vuestro y la mirada de ambos no irá para ningún otro lugar que no la mirada del otro. Aquí tenéis algunas sugerencias para hacer del primer baile de los novios un momento aún más especial.

Burbujas de jabón

Proveed a diversos niños con pequeños frasquitos de burbujas de jabón y cuando sea el momento del primer baile de los novios ellos formarán un círculo dentro del cual vosotros bailaréis. En ese momento ellos tendrán como misión hacer una gran cantidad de burbujas de jabón a vuestro alrededor. No sólo vuelve el momento aún más tierno, como permite fotos de boda lindas.

Jugad con las luces

Un buen juego de luces puede producir un efecto aún más teatral para el primer baile. Proyecten vuestro monograma o los nombres de los dos en el suelo de la pista de baile, mientras la demás iluminación disminuye – es importante para eso que el proveedor de animación/iluminación tenga el material necesario para conseguir este efecto.

Usad petardos

Entregad a los invitados pequeños petardos y cerillas atados con una pequeña nota “Iluminad nuestro primer baile”. Certificaos que el DJ/vocalista de la banda está al corriente de la situación para recordar a los invitados su misión. También deben probar los petardos que pretenden usar, para comprobar su duración. Cuando efectivamente sea hora del primer baile, los invitados iluminarán el espacio con los petardos encendidos, y vosotros bailareis a la luz de su animación mientras las restantes luces disminuyen. ¡Lindo momento, bellas fotos!

Cread un primer baile coreografiado

Si a uno, o a los dos, la idea de bailar durante cerca de 4 minutos frente a los invitados los deja nerviosos, entonces lo ideal será que tengan algunas clases de baile antes de la boda. Contratad a un coreógrafo para os de unas lecciones y a lo mejor hacer del primer baile una coreografía que oscile entre lo calmo y lo romántico, lo divertido y lo sexy. Clases de baile, además de que son excelentes para ganar confianza, también son excelentes para divertirse en conjunto. Este momento será especialmente memorable se es una sorpresa para vuestros amigos que en nada están acostumbrados a veros bailar de esa forma.

Compartid el primer baile

Si la idea de compartir el primer baile no es un “no”, podrán por ejemplo compartirlo con ambos padres. Así harán homenaje a vuestros padres, y crearán un ambiente muy bonito para abrir el baile de la boda.

Empezad vosotros… y traed algunos más

Cuadren con algunos amigos una coreografía para el primer baile. Empiecen el primer baile con una música romántica y calma y a medio entran diversos amigos que os pueden dar una ayuda en un tono más divertido, haciendo de bailarines de apoyo. Esto requiere una coreografía planeada y preparada con antelación, preferentemente con un coreógrafo que vuelva todo el momento consistente. Pero como cualquier esfuerzo merece la pena, no solo van a sorprender a los invitados como harán el momento bastante divertido.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?