7 marcas de zapatos perfectas para una novia

Si bien es verdad que el vestido es la estrella de cualquier boda, es igualmente indiscutible que los zapatos son la joya de la corona de cualquier novia. Unos zapatos de sueño forman parte del imaginario de cualquier mujer que desee brillar en el gran día. Para escoger los zapatos perfectos, es importante que las novias conozcan las marcas que unen el glamour al confort, fabricando así los mejores zapatos para esta ocasión especial.

1. Oscar de la Renta

Dicen que Oscar de la Renta sabe cómo conquistar el corazón de una mujer, y cada uno de sus zapatos de boda confirman esta irrefutable afirmación. Sus diseños están destinados a la mujer joven, elegante y pulida, apostando normalmente en detalles que se destacan por sí solos y, simultáneamente, contrastan con la restante simplicidad del zapato. Exquisitez, talvez sea la palabra que describe mejor el trabajo de este estilista, siendo perfecto para uno de los momentos más agradables en la vida de una mujer: el matrimonio.

2. Christian Louboutin

Internacionalmente reconocida, la marca de zapatos Christian Louboutin tiene como imagen de marca su inconfundible suela roja. Estos preciosos zapatos parisienses no son, definitivamente, para novias tímidas. Están hechos con telas estampadas, vinil transparente o piel texturizada. Cuando son hechos en tela, son cubiertos con una elegante pedrería. Normalmente, los tacones también son trabajados. En este sentido, ¡es seguro decir que Louboutin es la marca ideal para novias que les gusta arriesgar y que valorizan un toque de atrevimiento! 

3. Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti aprendió con los tiburones de la moda, trabajando para marcas como Dior y Valentino, y lanzó su propia marca en el 2000. Desde entonces, su ascensión a la cima se procesó de forma meteórica y se mantuvo constante hasta la actualidad. Siendo el preferido de muchas estrellas de Hollywood, el estilista posee una colección de zapatos de boda que se caracteriza por una fuerte apuesta en los adornos y tacones generosos. Definitivamente, ¡los adornos de Giuseppe Zanotti no son para personas que sufren del corazón! A toda novia le gustaría ser el centro de las atenciones en su gran día, lo que hace de Zanotti el alma gemela de la gran mayoría.    

4. Manolo Blahnik

Las fans de la serie y de la película “Sexo en Nueva York” no logran ser indiferentes a esta marca. Y, tal como Carrie, cualquier mujer puede usar unos Manolo el día de su boda. La colección de novia saltó a otro nivel cuando Kim Kardashian usó dos pares de su autoría el día de su segunda boda en el 2011. Manolo Blahnik afirma que le gusta la exageración y las excentricidades, pero sin nunca olvidar la comodidad. Sus diseños nunca se alejan de su estética, declarando con firmeza que odia las plataformas. Esplendor, exquisitez, ostentación y suntuosidad son las palabras que definen la novia Manolo Blahnik. 

5. Jimmy Choo

Las creaciones de Jimmy Choo son para mujeres con actitud. Destinados a novias que solo se conforman con lo mejor en su boda, los zapatos de esta marca son la materialización del lujo en la industria del calzado. La marca ya fue vista en los pies de celebridades como Cate Blanchett, Michelle Obama y la Princesa Diana. Caracterizados por sus tacones de aguja, brillo intenso y detalles notables, los zapatos de Jimmy Choo son igualmente aplaudidos por ser cómodos y prácticos.

6. Valentino

Conocido simplemente por su primer nombre, Valentino Garavani es una de las mejores exportaciones de Italia en lo que a moda se refiere. Universalmente admirado por sus exquisitas creaciones de alta costura y diseños románticos que pasaron por las más ilustres alfombras rojas, el estilista tiene actualmente más de 80 años y está jubilado. Sin embargo, su legado y marca homónima perduran. El buen gusto es incuestionable, los zapatos de Valentino son el complemento perfecto para novias muy femeninas que opten por un look clásico y romántico.

7. Josefinas

La marca portuguesa, conocida por sus bailarinas y deportivas originales, de la que ya se habla alrededor del mundo. Caracterizada por el diseño de calzado plano hecho a mano, Josefinas ya fue vista en los pies de Sara Sampaio, Olivia Palermo, Chiara Ferragni y otras personalidades reconocidas a nivel internacional. Siendo una marca que busca inspiración en mujeres grandiosas, no podría dejar de tener una colección exclusiva para novias inspirada en mujeres de sueño. Para las novias que quieren sentirse elegantes, cómodas y diferentes, Josefinas será seguramente la elección ideal.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?