6 ideas para lanzar el ramo de la novia

En una boda tradicional lanzar el ramo de la novia significa que la soltera que lo agarre será la próxima a casarse. Actualmente, a las solteras les suele gustar agarrar el ramo de la novia no porque crean que van ser la próxima persona a casarse pero porque les gusta tener algo que pertenece a la novia. Aquí tenéis algunas sugerencias divertidas para hacer del momento de lanzar el ramo de la novia aún más especial.

Cread un momento para niños

Si van a estar muchos niños en la boda, entonces preparad un momento especial para ellos a la hora de lanzar el ramo de la novia. Antes de que la novia lance su ramo lancen un osito de peluche o un pequeño ramo para que los niños lo agarren. Este momento es excelente para sacar fotos y para dar un toque cariñoso a la boda.

Incluid a todos

En vez de lanzar el ramo solamente a las solteras, ¿por qué no incluir a todos los invitados? Será un momento más grandioso y muy divertido.

Apenas los hombres

¿Queréis fotos espectaculares y un momento verdaderamente divertido? Entonces en vez de lanzar el ramo de la novia a las chicas solteras lanzad el ramo de novia a los hombres solteros. Será memorable y muy divertido.

Cambiad de rol

Tradicionalmente el novio lanza la liga de la novia a los solteros, y la novia su ramo de novia a las solteras. ¿Por qué no cambiarlo todo? El novio puede lanzar el ramo a las solteras y la novia lanza la liga a los solteros. Será un momento diferente y seguramente divertido.

Pasad una música divertida

Un momento es siempre más teatral con una banda sonora de fondo. Seleccionad una música bien divertida que ilustre el momento, como la música de la película “Misión Imposible” o “It’s raining men” de las Weather Girls, animando el momento y dándole un cariz de entretenimiento.

Colocad un incentivo en el ramo

Si queréis ver a todos intentando agarrar el ramo sumadle un incentivo al ramo. Pedid al DJ que anuncie el premio que puede ser desde un billete de 20€ a un baile con la novia o con el novio… Anunciad lo que va a pasar, poned una música que crie suspense y rápidamente descubrirán que todos los invitados, hombres y mujeres, van a intentar agarrar el ramo.

Newsletter

Manténgase informado de todas las novedades!

Votación más reciente

¿Cuándo es tu boda?